Síndrome de Guillain-Barre

Síndrome de Guillain-Barre: Descripción

Síndrome de Guillain-Barre: Raro trastorno autoinmune que destruye la función nerviosa y que lleva a debilidad y parálisis.

Síntomas: Síndrome de Guillain-Barre

Tipos: Síndrome de Guillain-Barre

Causas: Síndrome de Guillain-Barre

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Hormigueo...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Parestesia en la pierna...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Adormecimiento...El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »
  • Condiciones médicas bizarras...Condiciones médicas inusuales y extrañas. Un ejemplo es el fetus in fetu, que ocurre cuando un feto gemelo es envuelto por el otro pero continúa creciendo ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Culebrilla...El herpes zoster es una infección viral infecciosa que se cree es causada por la reactivación de una infección previa por varicela, con frecuencia muchos ... más »
  • Mononucleosis...La mononucleosis es una enfermedad viral infecciosa común que es transmitida por la saliva o al besarse. También se le llama "fiebre glandular" fuera de ... más »

Categorías: Síndrome de Guillain-Barre

Diagnóstico Erróneo: Síndrome de Guillain-Barre

Temas Similares: Síndrome de Guillain-Barre

Complicaciones: Síndrome de Guillain-Barre

Mas Síntomas: Síndrome de Guillain-Barre



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.