Síndrome de Guizar-Vasquez-Sanchez-Manzano

Síndrome de Guizar-Vasquez-Sanchez-Manzano: Descripción

Síndrome de Guizar-Vasquez-Sanchez-Manzano: Un raro síndrome caracterizado por articulaciones laxas, deformidad en el pecho y una apariencia facial inusual.

Síntomas: Síndrome de Guizar-Vasquez-Sanchez-Manzano

Causas: Síndrome de Guizar-Vasquez-Sanchez-Manzano

Información de síntomas

  • Estatura corta...Aunque un cuerpo pequeño puede simplemente estar dentro del rango normal, también puede indicar varias posibles condiciones médicas. Las condiciones que ... más »
  • Pérdida de visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Condiciones del tórax...Cualquier condición o trastorno que afecta el tórax. El asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, el dolor torácico y las condiciones del corazón ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Enfermedades raras...Cualquier condición que ocurre sólo raramente en la población general. Generalmente se considera que una condición es rara si hay una prevalencia menor ... más »
  • Genu valgo...Una deformidad de la niñez en la cual las rodillas chocan y los talones tienden a estar más separados de lo normal cuando se camina. La condición es causada ... más »

Categorías: Síndrome de Guizar-Vasquez-Sanchez-Manzano

Temas Similares: Síndrome de Guizar-Vasquez-Sanchez-Manzano

Complicaciones: Síndrome de Guizar-Vasquez-Sanchez-Manzano

Mas Síntomas: Síndrome de Guizar-Vasquez-Sanchez-Manzano



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.