Síndrome de Hamman-Rich

Síndrome de Hamman-Rich: Descripción

Síndrome de Hamman-Rich: Una rara enfermedad pulmonar aguda en la cual ocurre una inflamación progresiva y fibrosis que con frecuencia llevan a la muerte.

Síntomas: Síndrome de Hamman-Rich

Información de síntomas

  • Dificultad para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Condiciones pulmonares...Cualquier condición que afecta los pulmones. Los pulmones son dos grandes órganos en el pecho que transfieren oxígeno desde el aire inhalado hacia la sangre ... más »
  • Condiciones del tórax...Cualquier condición o trastorno que afecta el tórax. El asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, el dolor torácico y las condiciones del corazón ... más »
  • Síndrome de distrés respiratorio del adulto...El síndrome de distrés respiratorio del adulto es una condición grave con insuficiencia respiratoria que usualmente requiere hospitalización y cuidado ... más »
  • Enfermedad pulmonar intersticial...Una categoría de enfermedades pulmonares crónicas caracterizadas por cicatrización y/o inflamación de los pulmones. Hay más de 130 trastornos en esta categoría ... más »
  • Tos...Todas las personas están familiarizadas con una tos que sigue a un resfriado o gripe, y de hecho estas son las causas más comunes. Pero una tos persistente ... más »
  • Muerte...La tasa de muertes es menor a 1% por año en los Estados Unidos (0,877% o 1 en 114). Sin embargo, las tasas de mortalidad anuales varían con la edad y generalmente ... más »

Categorías: Síndrome de Hamman-Rich

Temas Similares: Síndrome de Hamman-Rich

Complicaciones: Síndrome de Hamman-Rich

Mas Síntomas: Síndrome de Hamman-Rich



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.