Síndrome de QT corto

Síndrome de QT corto: Descripción

Síndrome de QT corto: Una muy rara condición hereditaria en la cual el músculo cardiaco se recarga entre latidos más rápido de lo normal, lo cual puede resultar en varios síntomas e incluso muerte súbita.

Síntomas: Síndrome de QT corto

Información de síntomas

  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Condiciones del corazón...Muchos de los principales trastornos que afectan al corazón se tratan en la sección de enfermedades cardiacas. ... más »
  • Condiciones del tórax...Cualquier condición o trastorno que afecta el tórax. El asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, el dolor torácico y las condiciones del corazón ... más »
  • Enfermedad genética...Las enfermedades genéticas son causadas por error en el ADN, en secuencias llamadas "genes" o algunas veces en los cromosomas, que son grandes grupos de ... más »
  • Taquicardia supraventricular...Un tipo de trastorno del ritmo (arritmia) en el cual se origina un latido cardiaco rápido en las cámaras superiores del corazón (aurículas). La gravedad ... más »
  • Síndrome de Wolf-Parkinson-White...El síndrome de Wolff-Parkinson-White es un trastorno del ritmo del corazón (arritmia) causado por una anormalidad de la conducción en el corazón. ... más »
  • Ataque cardiaco...Los ataques cardiacos o "infarto agudo del miocardio" son muy comunes y también mortales. La causa subyacente de un ataque cardiaco usualmente es una trombosis ... más »

Categorías: Síndrome de QT corto

Diagnóstico Erróneo: Síndrome de QT corto

Temas Similares: Síndrome de QT corto

Complicaciones: Síndrome de QT corto

Mas Síntomas: Síndrome de QT corto



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.