Síndrome de Sanderson-Fraser

Síntomas: Síndrome de Sanderson-Fraser

Causas: Síndrome de Sanderson-Fraser

Información de síntomas

  • Dolor en el dedo...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Condiciones del pene...Cualquier condición que afecta el pene. El pene es el órgano sexual externo y urinario del hombre. Algunos ejemplos de condiciones del pene incluyen clamidia ... más »
  • Condiciones de la boca...Cualquier condición que afecta la boca. Las condiciones de la boca pueden afectar cualquier estructura de la boca tal como los dientes, encías, labios ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Cáncer de las meninges...Un cáncer que ocurre en las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal (meninges). Un meningioma es un tumor que se origina en las meninges. Las ... más »
  • Celulitis periorbitaria...Una infección bacteriana del tejido alrededor de los ojos que causa hinchazón y enrojecimiento alrededor de los ojos. Esta infección usualmente se debe ... más »
  • Tumor...La palabra "tumor" en realidad se refiere a cualquier tipo de masa o inflamación en el cuerpo. Aunque en el lenguaje común se usa la palabra "tumor" con ... más »

Categorías: Síndrome de Sanderson-Fraser

Diagnóstico Erróneo: Síndrome de Sanderson-Fraser

Temas Similares: Síndrome de Sanderson-Fraser

Complicaciones: Síndrome de Sanderson-Fraser

Mas Síntomas: Síndrome de Sanderson-Fraser



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.