Síndrome de Stevens-Johnson

Síndrome de Stevens-Johnson: Descripción

Síndrome de Stevens-Johnson: Una condición rara pero seria que involucra inflamación y formación de ampollas en la piel y membranas mucosas.Se cree que es una reacción alérgica que puede ocurrir en respuesta a algunos medicamentos o enfermedades infecciosas.

Síntomas: Síndrome de Stevens-Johnson

Causas: Síndrome de Stevens-Johnson

Información de síntomas

  • Vesículas...Una ampolla es una cantidad de líquido que queda atrapada bajo la piel, entre dos capas de piel. ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Condiciones oculares...Cualquier condición que afecta el ojo. Las condiciones oculares pueden afectar los párpados, las pestañas, el iris, la pupila, el cristalino y la esclera ... más »
  • Condiciones de la piel...Cualquier condición que afecta la piel. La piel es el mayor órgano del cuerpo y proporciona una barrera entre el ambiente interno del cuerpo y el ambiente ... más »
  • Penfigoide bulloso...Un trastorno autoinmune crónico de la piel que involucra grandes ampollas. Las ampollas pueden ocurrir en pequeñas áreas del cuerpo o pueden estar bastante ... más »

Categorías: Síndrome de Stevens-Johnson

Diagnóstico Erróneo: Síndrome de Stevens-Johnson

Temas Similares: Síndrome de Stevens-Johnson

Complicaciones: Síndrome de Stevens-Johnson

Medicación Efecto Secundario: Síndrome de Stevens-Johnson

Mas Síntomas: Síndrome de Stevens-Johnson



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.