Síndrome de Tietz

Síndrome de Tietz: Descripción

Síndrome de Tietz: El síndrome de Tietz es una condición relativamente rara caracterizada por sordera y albinismo.No debe ser confundida con el síndrome de Tietze, que tiene un nombre similar, y que involucra inflamación de los cartílagos costales.

Síntomas: Síndrome de Tietz

Información de síntomas

  • Síntomas en el tórax...El dolor en el pecho es el síntoma mejor conocido del pecho, porque es el síntoma clásico de un ataque cardiaco. Sin embargo, hay muchas causas de dolor ... más »
  • Condiciones de la piel...Cualquier condición que afecta la piel. La piel es el mayor órgano del cuerpo y proporciona una barrera entre el ambiente interno del cuerpo y el ambiente ... más »
  • Condiciones del cabello...Cualquier condición que afecta el pelo. Algunos ejemplos de condiciones del pelo son la alopecia, piojos de la cabeza y la caspa. La pérdida del cabello ... más »
  • Condiciones del tórax...Cualquier condición o trastorno que afecta el tórax. El asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, el dolor torácico y las condiciones del corazón ... más »

Categorías: Síndrome de Tietz

Temas Similares: Síndrome de Tietz

Mas Síntomas: Síndrome de Tietz



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.