Síndrome de Tunglang-Savage-Bellman

Síndrome de Tunglang-Savage-Bellman: Descripción

Síndrome de Tunglang-Savage-Bellman: Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por pérdida auditiva y función anormal de la glándula salival.

Síntomas: Síndrome de Tunglang-Savage-Bellman

Causas: Síndrome de Tunglang-Savage-Bellman

Información de síntomas

  • Condiciones de la boca...Cualquier condición que afecta la boca. Las condiciones de la boca pueden afectar cualquier estructura de la boca tal como los dientes, encías, labios ... más »
  • Enfermedades digestivas...Cualquier condición que involucra el tracto digestivo. Las condiciones pueden variar desde benignas a graves. Algunos ejemplos incluyen úlcera duodenal ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Infección en el oído medio...La infección del oído medio, que recibe el nombre de otitis media, es una infección del canal auditivo interno. Es más común en lactantes y niños pequeños ... más »
  • Barotrauma...Lesión de las partes que contienen aire en el cuerpo, causada cuando hay un cambio dramático y súbito en la presión del aire. El barotrauma puede afectar ... más »
  • Dolor o pérdida...El duelo usualmente se refiere a la pérdida de una persona debido a la muerte. Sin embargo, cualquier tipo de pérdida puede causar síntomas emocionales ... más »

Categorías: Síndrome de Tunglang-Savage-Bellman

Diagnóstico Erróneo: Síndrome de Tunglang-Savage-Bellman

Temas Similares: Síndrome de Tunglang-Savage-Bellman

Complicaciones: Síndrome de Tunglang-Savage-Bellman

Mas Síntomas: Síndrome de Tunglang-Savage-Bellman



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.