Síndrome de Wiskott-Aldrich

Síntomas: Síndrome de Wiskott-Aldrich

Información de síntomas

  • Síntomas de sangrado...La gravedad de la hemorragia puede variar desde hemorragia local leve en una lesión pequeña hasta una hemorragia masiva. La hemorragia interna también ... más »
  • Enfermedad genética...Las enfermedades genéticas son causadas por error en el ADN, en secuencias llamadas "genes" o algunas veces en los cromosomas, que son grandes grupos de ... más »
  • Enfermedades genéticas recesivas...Las enfermedades recesivas son enfermedades genéticas en las cuales ambas copias de un gen están dañadas o han mutado. En otras palabras, el error genético ... más »
  • Enfermedades genéticas ligadas a X...Las condiciones genéticas ligadas a X son enfermedades genéticas que afectan los cromosomas sexuales X y Y. Se les llama condiciones genéticas "ligadas ... más »
  • Enfermedades genéticas recesivas ligadas a X...Las condiciones genéticas ligadas a X son enfermedades genéticas que afectan los cromosomas sexuales X y Y. Se les llama condiciones genéticas "ligadas ... más »
  • Trastornos inmunológicos...El sistema inmunológico ayuda al cuerpo a defenderse contra varios microbios y contaminantes. Sin embargo, el sistema inmunológico en sí mismo puede tener ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »

Categorías: Síndrome de Wiskott-Aldrich

Temas Similares: Síndrome de Wiskott-Aldrich

Complicaciones: Síndrome de Wiskott-Aldrich

Mas Síntomas: Síndrome de Wiskott-Aldrich



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.