Síndrome de X frágil

Síndrome de X frágil: Descripción

Síndrome de X frágil: Un raro trastorno hereditario caracterizado por varias anormalidades físicas al igual que retardo mental.Los síntomas son más leves en las mujeres.

Síntomas: Síndrome de X frágil

Información de síntomas

  • Olvido...La pérdida de memoria es un síntoma común, particularmente en los ancianos. La pérdida de memoria también puede asociarse con síntomas de concentración ... más »
  • Enfermedad genética...Las enfermedades genéticas son causadas por error en el ADN, en secuencias llamadas "genes" o algunas veces en los cromosomas, que son grandes grupos de ... más »
  • Trastornos genéticos con triplete repetido...Estos son trastornos genéticos inusuales que surgen cuando un gen tiene un tipo especial de mutación: una secuencia de 3 pares de bases dentro del gen ... más »
  • Enfermedades genéticas recesivas...Las enfermedades recesivas son enfermedades genéticas en las cuales ambas copias de un gen están dañadas o han mutado. En otras palabras, el error genético ... más »
  • Enfermedades genéticas ligadas a X...Las condiciones genéticas ligadas a X son enfermedades genéticas que afectan los cromosomas sexuales X y Y. Se les llama condiciones genéticas "ligadas ... más »
  • Enfermedades genéticas recesivas ligadas a X...Las condiciones genéticas ligadas a X son enfermedades genéticas que afectan los cromosomas sexuales X y Y. Se les llama condiciones genéticas "ligadas ... más »

Categorías: Síndrome de X frágil

Temas Similares: Síndrome de X frágil

Complicaciones: Síndrome de X frágil

Mas Síntomas: Síndrome de X frágil



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.