Síndrome de abstinencia de esteroides

Síndrome de abstinencia de esteroides: Descripción

Síndrome de abstinencia de esteroides: Síntomas que pueden ocurrir cuando un paciente deja de recibir medicación corticosteroide.

Síntomas: Síndrome de abstinencia de esteroides

Información de síntomas

  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Anorexia...La anorexia es un término médico general que se refiere a la pérdida del apetito más que a la pérdida de peso. Sin embargo, la anorexia en el uso común ... más »

Categorías: Síndrome de abstinencia de esteroides

Temas Similares: Síndrome de abstinencia de esteroides

Complicaciones: Síndrome de abstinencia de esteroides

Mas Síntomas: Síndrome de abstinencia de esteroides



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.