Síndrome de abstinencia de sustancias

Síndrome de abstinencia de sustancias: Descripción

Síndrome de abstinencia de sustancias: Síntomas que ocurren cuando se interrumpe el uso de una droga o se reduce la dosis.El término cubre la abstinencia del tabaco y el alcohol, al igual que drogas terapéuticas y recreacionales.Los síntomas pueden variar dependiendo de la droga involucrada y el nivel de dependencia.

Síntomas: Síndrome de abstinencia de sustancias

Información de síntomas

  • Alucinaciones...Pueden ocurrir alucinaciones debido a una fiebre alta u otra enfermedad que involucre fiebre. Este tipo de alucinaciones febriles surgen particularmente ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Diarrea...Una diarrea es cualquier forma de heces acuosas, y es muy común. La diarrea aguda con un inicio súbito es con frecuencia causada por algo que se ha comido ... más »
  • Dolor de cabeza...Casi todas las personas han tenido un dolor de cabeza ocasionalmente y usualmente son inofensivos. Por otro lado, un dolor de cabeza es un síntoma de muchas ... más »

Categorías: Síndrome de abstinencia de sustancias

Temas Similares: Síndrome de abstinencia de sustancias

Complicaciones: Síndrome de abstinencia de sustancias

Mas Síntomas: Síndrome de abstinencia de sustancias



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.