Síndrome de deficiencia poliendocrina

Síndrome de deficiencia poliendocrina: Descripción

Los síndrome poliendocrinos son enfermedades que afectan a varias glándulas endocrinas. Hay varios síndromes autoinmunes múltiples, todos los cuales son raros.

Síntomas: Síndrome de deficiencia poliendocrina

Tipos: Síndrome de deficiencia poliendocrina

Información de síntomas

  • Síntomas del crecimiento...Los correctos niveles de crecimiento son indicadores de salud extremadamente importantes para lactantes, niños y adolescentes. Varias condiciones médicas ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Síndrome de deficiencia poliendocrina tipo 2...Un raro trastorno autoinmune caracterizado por un descenso súbito en la producción de ciertas hormonas por las glándulas correspondientes que secretan ... más »
  • Trastornos inmunológicos...El sistema inmunológico ayuda al cuerpo a defenderse contra varios microbios y contaminantes. Sin embargo, el sistema inmunológico en sí mismo puede tener ... más »
  • Enfermedades tiroideas autoinmunes...La glándula tiroides puede ser atacada por varias diferentes enfermedades autoinmunes. Las más comunes son la enfermedad de Graves (una forma de hipertiroidismo ... más »
  • Enfermedad celíaca...Una intolerancia digestiva genética al gluten en la dieta causada por daño a las vellosidades intestinales con una causa autoinmune subyacente. La enfermedad ... más »
  • Diabetes tipo 1...La diabetes tipo 1 (también llamada "diabetes mellitus insulinodependiente" o "diabetes juvenil") es la forma grave de la diabetes que requiere insulina ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »

Categorías: Síndrome de deficiencia poliendocrina

Temas Similares: Síndrome de deficiencia poliendocrina

Complicaciones: Síndrome de deficiencia poliendocrina

Mas Síntomas: Síndrome de deficiencia poliendocrina



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.