Síndrome de distrofia simpática refleja

Síndrome de distrofia simpática refleja: Descripción

Síndrome de distrofia simpática refleja: Una condición caracterizada por dolor y disminución del rango de movimiento en el hombro y mano del brazo afectado.

Síntomas: Síndrome de distrofia simpática refleja

Causas: Síndrome de distrofia simpática refleja

Información de síntomas

  • Síntomas de ardor...La sensaciones de ardor pueden adoptar una variedad de patrones. Las infecciones o inflamaciones locales pueden causar ardor o irritación. El término parestesias ... más »
  • Síntomas de los reflejos...Los reflejos del cuerpo son controlados por los nervios. En consecuencia, cualquier anormalidad en las respuestas reflejas puede indicar daño o enfermedad ... más »
  • Condiciones de los vasos sanguíneos...Cualquier condición que afecta un vaso sanguíneo; los vasos sanguíneos son tubos que transportan sangre por el cuerpo. Hay dos tipos principales de vasos ... más »
  • Dolor...Para un análisis detallado de posibles condiciones que causan dolor, ver el dolor como un síntoma. ... más »
  • Dolor crónico...El dolor crónico es el resultado de una activación continua a largo plazo del sistema nervioso que indica dolor por semanas, meses o incluso años. El dolor ... más »
  • Condiciones de la piel...Cualquier condición que afecta la piel. La piel es el mayor órgano del cuerpo y proporciona una barrera entre el ambiente interno del cuerpo y el ambiente ... más »
  • Trastorno del dolor...Un trastorno somatoforme (sin una causa médica obvia) en el cual la queja principal es un dolor crónico persistente que es estresante o le dificulta al ... más »

Categorías: Síndrome de distrofia simpática refleja

Diagnóstico Erróneo: Síndrome de distrofia simpática refleja

Temas Similares: Síndrome de distrofia simpática refleja

Complicaciones: Síndrome de distrofia simpática refleja

Mas Síntomas: Síndrome de distrofia simpática refleja



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.