Síndrome de enanismo Mulibrey

Síndrome de enanismo Mulibrey: Descripción

Síndrome de enanismo Mulibrey: Una muy rara malformación hereditaria caracterizada por estatura muy baja (enanismo), constricción pericárdica y puntos amarillos en el fondo del ojo.

Síntomas: Síndrome de enanismo Mulibrey

Información de síntomas

  • Estatura corta...Aunque un cuerpo pequeño puede simplemente estar dentro del rango normal, también puede indicar varias posibles condiciones médicas. Las condiciones que ... más »
  • Pies grandes...Se refiere a pies largos en términos de su tamaño y estructura. Este síntoma no incluye el aumento del tamaño del pie debido a pies o tobillos hinchados ... más »
  • Síntomas del crecimiento...Los correctos niveles de crecimiento son indicadores de salud extremadamente importantes para lactantes, niños y adolescentes. Varias condiciones médicas ... más »
  • Condiciones del corazón...Muchos de los principales trastornos que afectan al corazón se tratan en la sección de enfermedades cardiacas. ... más »
  • Condiciones del hígado...Cualquier condición que afecta el hígado. El hígado es un órgano del cuerpo responsable de varias funciones tales como el almacenamiento y filtrado de ... más »
  • Enfermedades raras...Cualquier condición que ocurre sólo raramente en la población general. Generalmente se considera que una condición es rara si hay una prevalencia menor ... más »
  • Insuficiencia cardiaca...La insuficiencia cardiaca describe cuando el corazón tiene dificultad para completar su trabajo. El término no es lo mismo que un ataque cardiaco o paro cardiaco ... más »
  • Incapacidad para desarrollarse...El retraso en el desarrollo se refiere a un bebé o niño que no se está desarrollando tan bien como se espera. La primera pregunta cuando se considera el ... más »

Categorías: Síndrome de enanismo Mulibrey

Temas Similares: Síndrome de enanismo Mulibrey

Complicaciones: Síndrome de enanismo Mulibrey

Mas Síntomas: Síndrome de enanismo Mulibrey



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.