Síndrome de hiperornitinemia, hiperamonemia, homocitrulinuria

Síntomas: Síndrome de hiperornitinemia, hiperamonemia, homocitrulinuria

Información de síntomas

  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Letargia...La letargia es una descripción algo imprecisa para la sensación de lentitud, flojera, cansancio o falta de energía. La letargia en el uso común puede querer ... más »
  • Escaso crecimiento...El crecimiento normal es importante para los lactantes, niños y adolescentes. Un enlentecimiento de las tasas de crecimiento puede indicar varios problemas ... más »
  • Enfermedad genética...Las enfermedades genéticas son causadas por error en el ADN, en secuencias llamadas "genes" o algunas veces en los cromosomas, que son grandes grupos de ... más »
  • Trastornos metabólicos...Los trastornos metabólicos se refieren a enfermedades o trastornos de la química interna del cuerpo relacionados al metabolismo del cuerpo. El término ... más »
  • Síndrome metabólico...El síndrome metabólico es un patrón común en el metabolismo general del cuerpo. Usualmente la persona tendrá cuatro desagradables dolencias que son obesidad ... más »

Categorías: Síndrome de hiperornitinemia, hiperamonemia, homocitrulinuria

Temas Similares: Síndrome de hiperornitinemia, hiperamonemia, homocitrulinuria

Complicaciones: Síndrome de hiperornitinemia, hiperamonemia, homocitrulinuria

Mas Síntomas: Síndrome de hiperornitinemia, hiperamonemia, homocitrulinuria



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.