Síndrome de irritabilidad alérgica

Síndrome de irritabilidad alérgica: Descripción

Síndrome de irritabilidad alérgica: Síntomas tales como irritabilidad y escasa concentración asociados con síntomas de la nariz, oído y senos paranasales causados por alergias tales como la fiebre del heno.

Síndrome de irritabilidad alérgica: Descripción

Alergias: Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico... más » »

Síntomas: Síndrome de irritabilidad alérgica

Información de síntomas

  • Dificultad para concentrarse...La dificultad para concentrarse es un síntoma que puede surgir de problemas físicos y psicológicos o emocionales. Los síntomas relacionados a la concentración ... más »
  • Trastornos inmunológicos...El sistema inmunológico ayuda al cuerpo a defenderse contra varios microbios y contaminantes. Sin embargo, el sistema inmunológico en sí mismo puede tener ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • Trastornos alérgicos...Cualquier trastorno que es causado por una alergia o una reacción alérgica. Los trastornos alérgicos incluyen el asma, alergia a los ácaros del polvo, ... más »
  • Fiebre del heno...La fiebre del heno es una alergia nasal común a sustancias transportadas por el aire, tal como polen o moho, y el término también se ha usado para otras ... más »

Categorías: Síndrome de irritabilidad alérgica

Temas Similares: Síndrome de irritabilidad alérgica

Complicaciones: Síndrome de irritabilidad alérgica

Mas Síntomas: Síndrome de irritabilidad alérgica



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.