Síndrome de la pierna inquieta

Síndrome de la pierna inquieta: Descripción

Síndrome de la pierna inquieta: El síndrome de la pierna inquieta es una condición caracterizada por una necesidad irresistible de mover el cuerpo para detener sensaciones incómodas o extrañas.Por lo general afecta las piernas, pero también puede afectar los brazos o el torso.

Causas: Síndrome de la pierna inquieta

Información de síntomas

  • Dolor en la pierna...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Síntomas corporales...Todo el cuerpo puede proporcionar información de síntomas para varias condiciones. Los síntomas como pérdida de peso, ganancia de peso o escaso crecimiento ... más »
  • Deficiencia de folato...Consumo inadecuado de ácido fólico para satisfacer las necesidades del cuerpo. El ácido fólico es una vitamina natural que se encuentra en vegetales de ... más »
  • Apnea del sueño...La apnea del sueño se refiere a la interrupción temporal de la respiración durante el sueño, que usualmente se repite en un ciclo. En los niños las causas ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Condiciones de la pierna...Cualquier condición que afecta una o ambas piernas. Hay varias condiciones que pueden afectar los diferentes componentes de las piernas tales como el pie ... más »

Categorías: Síndrome de la pierna inquieta

Diagnóstico Erróneo: Síndrome de la pierna inquieta

Temas Similares: Síndrome de la pierna inquieta

Complicaciones: Síndrome de la pierna inquieta

Mas Síntomas: Síndrome de la pierna inquieta



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.