Síndrome de las piernas inquietas

Síntomas: Síndrome de las piernas inquietas

Tipos: Síndrome de las piernas inquietas

Causas: Síndrome de las piernas inquietas

Información de síntomas

  • Parestesia en la pierna...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Dolor en la pierna...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Síntomas del sueño...Hay una variedad de trastornos del sueño que son enfermedades diferentes, y los síntomas relacionados al sueño también pueden ocurrir en otras enfermedades ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Artritis reumatoidea...La artritis reumatoide es una enfermedad continua, progresiva que afecta las articulaciones del cuerpo con episodios de inflamación dolorosa, e incluso ... más »
  • Trastorno de déficit de atención e hiperactividad...El trastorno de déficit de atención e hiperactividad es un trastorno común del desarrollo del comportamiento neurológico que usualmente ocurre en la niñez ... más »
  • Trastorno de déficit de atención e hiperactividad...El trastorno de déficit de atención e hiperactividad (ADHD), también llamado anteriormente trastorno de déficit de atención (ADD), es un trastorno del ... más »
  • Acatisia...Una sensación de intranquilidad o ansiedad que puede variar en intensidad desde leve a grave. La acatisia grave puede causar ansiedad e intranquilidad ... más »

Categorías: Síndrome de las piernas inquietas

Diagnóstico Erróneo: Síndrome de las piernas inquietas

Temas Similares: Síndrome de las piernas inquietas

Complicaciones: Síndrome de las piernas inquietas

Enfermedades Asociadas: Síndrome de las piernas inquietas

Mas Síntomas: Síndrome de las piernas inquietas



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.