Síndrome de personalidad orgánica

Síndrome de personalidad orgánica: Descripción

Síndrome de personalidad orgánica: Cambios persistentes de la personalidad debido a causas físicas tales como un desequilibrio químico en vez de causas psiquiátricas.La duración y severidad de la condición es determinada por la naturaleza y ubicación de la causa.

Síntomas: Síndrome de personalidad orgánica

Causas: Síndrome de personalidad orgánica

Información de síntomas

  • Olvido...La pérdida de memoria es un síntoma común, particularmente en los ancianos. La pérdida de memoria también puede asociarse con síntomas de concentración ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Deficiencia de vitamina...El cuerpo necesita muchas diferentes vitaminas para funcionar adecuadamente. Una carencia de una o más vitaminas puede causar síntomas que pueden ser leves ... más »
  • Trastornos de la personalidad...Un grupo de condiciones mentales caracterizadas por experiencias o comportamiento anormales con respecto al pensamiento, estado de ánimo, relaciones personales ... más »

Categorías: Síndrome de personalidad orgánica

Temas Similares: Síndrome de personalidad orgánica

Complicaciones: Síndrome de personalidad orgánica

Mas Síntomas: Síndrome de personalidad orgánica



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.