Síndrome del bebé sacudido

Síndrome del bebé sacudido: Descripción

Síndrome del bebé sacudido: Una condición causada por sacudir violentamente a un bebé.

Síntomas: Síndrome del bebé sacudido

Causas: Síndrome del bebé sacudido

Información de síntomas

  • Letargia...La letargia es una descripción algo imprecisa para la sensación de lentitud, flojera, cansancio o falta de energía. La letargia en el uso común puede querer ... más »
  • Síncope...Síncope significa pérdida de conciencia tal como la que ocurre al desmayarse. La palabra vaga "mareo" debe ser distinguida de síntomas tales como problemas ... más »
  • Palidez...Varias enfermedades graves llevan a palidez general del cuerpo, variando desde anemia a leucemia y condiciones del corazón. También puede ocurrir palidez ... más »
  • Pérdida de visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Condiciones físicas...La categoría de condiciones físicas usualmente incluye todos los trastornos que surgen del cuerpo en vez de la mente. En consecuencia, las condiciones ... más »
  • Parálisis cerebral...Se usa el término parálisis cerebral usualmente para referirse a lesiones del cerebro que afectan la capacidad motora sin dañar el intelecto. Sin embargo ... más »
  • Incapacidad para desarrollarse...El retraso en el desarrollo se refiere a un bebé o niño que no se está desarrollando tan bien como se espera. La primera pregunta cuando se considera el ... más »
  • Muerte...La tasa de muertes es menor a 1% por año en los Estados Unidos (0,877% o 1 en 114). Sin embargo, las tasas de mortalidad anuales varían con la edad y generalmente ... más »

Categorías: Síndrome del bebé sacudido

Temas Similares: Síndrome del bebé sacudido

Complicaciones: Síndrome del bebé sacudido

Mas Síntomas: Síndrome del bebé sacudido



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.