Síndrome metabólico (síndrome X)

Síndrome metabólico (síndrome X): Descripción

Síndrome metabólico (síndrome X): El síndrome metabólico es una combinación de trastornos metabólicos que aumentan el riesgo de desarrollar enfermedad cardiovascular y diabetes.

Síntomas: Síndrome metabólico (síndrome X)

Información de síntomas

  • Trastornos metabólicos...Los trastornos metabólicos se refieren a enfermedades o trastornos de la química interna del cuerpo relacionados al metabolismo del cuerpo. El término ... más »
  • Obesidad...La obesidad se refiere a tener más de 20% del peso aconsejable para la edad. Desafortunadamente es muy común en el mundo desarrollado, en el cual nuestro ... más »
  • Síndrome metabólico...El síndrome metabólico es un patrón común en el metabolismo general del cuerpo. Usualmente la persona tendrá cuatro desagradables dolencias que son obesidad ... más »

Categorías: Síndrome metabólico (síndrome X)

Diagnóstico Erróneo: Síndrome metabólico (síndrome X)

Temas Similares: Síndrome metabólico (síndrome X)

Mas Síntomas: Síndrome metabólico (síndrome X)



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.