Síndrome metabólico

Síndrome metabólico: Descripción

El síndrome metabólico es un patrón común en el metabolismo general del cuerpo. Usualmente la persona tendrá cuatro desagradables dolencias que son obesidad, hipertensión, elevación de los lípidos (colesterol, triglicéridos) y diabetes. Alguien con síndrome metabólico que no tiene las cuatro condiciones tiene altas probabilidades de desarrollar la cuarta condición.

Síntomas: Síndrome metabólico

Información de síntomas

  • Obesidad...El exceso de peso corporal puede indicar obesidad como una condición independiente. La obesidad también puede surgir debido a varias condiciones subyacentes ... más »
  • Síntomas corporales...Todo el cuerpo puede proporcionar información de síntomas para varias condiciones. Los síntomas como pérdida de peso, ganancia de peso o escaso crecimiento ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Diabetes tipo 2...La diabetes tipo 2 es el tipo más común de diabetes, afectando usualmente a adultos de más de 40 años, mientras que la diabetes tipo 1 es la forma juvenil ... más »
  • Intolerancia a la glucosa...La intolerancia a la glucosa significa que se tienen ciertos problemas con el procesamiento del azúcar pero que todavía no se tiene una diabetes desarrollada ... más »
  • Trastornos metabólicos...Los trastornos metabólicos se refieren a enfermedades o trastornos de la química interna del cuerpo relacionados al metabolismo del cuerpo. El término ... más »
  • Síndrome de Cushing...El síndrome de Cushing es un trastorno de las glándulas suprarrenales que lleva a un exceso de secreción de cortisol. Esto significa que hay demasiado ... más »
  • Síndrome del ovario poliquístico...Una enfermedad de los ovarios en las mujeres que tiene varios impactos sobre las hormonas femeninas. Como el nombre lo sugiere, la enfermedad es causada ... más »
  • Obesidad...La obesidad se refiere a tener más de 20% del peso aconsejable para la edad. Desafortunadamente es muy común en el mundo desarrollado, en el cual nuestro ... más »

Categorías: Síndrome metabólico

Diagnóstico Erróneo: Síndrome metabólico

Temas Similares: Síndrome metabólico

Complicaciones: Síndrome metabólico

Mas Síntomas: Síndrome metabólico



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.