Síndrome nefrótico

Síndrome nefrótico: Descripción

Síndrome nefrótico: Varias condiciones de los glomérulos renales.

Síntomas: Síndrome nefrótico

Tipos: Síndrome nefrótico

Causas: Síndrome nefrótico

Información de síntomas

  • Colesterol y lípidos...Las anormalidades de los lípidos, tal como colesterol o triglicéridos altos son condiciones importantes. Esta sección examina problemas de los lípidos ... más »
  • Condiciones del riñón...Cualquier condición que afecta los riñones. Un riñón sano es un órgano abdominal involucrado en la eliminación de productos de desecho de la sangre. Los ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Diabetes tipo 2...La diabetes tipo 2 es el tipo más común de diabetes, afectando usualmente a adultos de más de 40 años, mientras que la diabetes tipo 1 es la forma juvenil ... más »
  • Diabetes tipo 1...La diabetes tipo 1 (también llamada "diabetes mellitus insulinodependiente" o "diabetes juvenil") es la forma grave de la diabetes que requiere insulina ... más »
  • Cirrosis del hígado...La cirrosis del hígado es un daño permanente del hígado causado por tejido cicatrizal. Aunque la enfermedad hepática alcohólica es una de las principales ... más »
  • Condiciones del corazón...Muchos de los principales trastornos que afectan al corazón se tratan en la sección de enfermedades cardiacas. ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »

Categorías: Síndrome nefrótico

Diagnóstico Erróneo: Síndrome nefrótico

Temas Similares: Síndrome nefrótico

Complicaciones: Síndrome nefrótico

Medicación Efecto Secundario: Síndrome nefrótico

Mas Síntomas: Síndrome nefrótico



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.