Síndrome talámico (Dejerine Roussy)

Síndrome talámico (Dejerine Roussy): Descripción

Síndrome talámico (Dejerine Roussy): Una rara condición neurológica en la cual un daño a la parte del cerebro que controla la sensación (tálamo) resulta en dolor excesivo en respuesta a estimulación leve o disminución de la sensación.Las extremidades y cara son las partes del cuerpo que son afectadas más frecuentemente.

Síntomas: Síndrome talámico (Dejerine Roussy)

Causas: Síndrome talámico (Dejerine Roussy)

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Tumor...La palabra "tumor" en realidad se refiere a cualquier tipo de masa o inflamación en el cuerpo. Aunque en el lenguaje común se usa la palabra "tumor" con ... más »
  • Enfermedad de Parkinson...Un trastorno cerebral degenerativo que usualmente aparece después de los 50 pero que puede ocurrir en adultos más jóvenes. El síntoma característico del ... más »
  • Infección cerebral...Cualquier infección del cerebro usualmente es llamada encefalitis, aunque la meningitis está estrechamente relacionada. ... más »
  • Daño cerebral...Daño al cerebro que puede ocurrir debido a una variedad de lesiones y enfermedades. El daño cerebral puede ser localizado como en un ACV o generalizado ... más »
  • Dolor crónico...El dolor crónico es el resultado de una activación continua a largo plazo del sistema nervioso que indica dolor por semanas, meses o incluso años. El dolor ... más »

Categorías: Síndrome talámico (Dejerine Roussy)

Temas Similares: Síndrome talámico (Dejerine Roussy)

Complicaciones: Síndrome talámico (Dejerine Roussy)

Mas Síntomas: Síndrome talámico (Dejerine Roussy)



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.