Tabique desviado

Tabique desviado: Descripción

Tabique desviado: Un tabique en la nariz que está desviado de la posición normal

Síntomas: Tabique desviado

Información de síntomas

  • Congestión...El término "congestión" es un término médico general que puede referirse a congestión nasal (p.ej. nariz tapada o con secreciones), congestión pulmonar ... más »
  • Sinusitis...Esta sección se refiere a la sinusitis como un síntoma o complicación de otras condiciones subyacentes. Consultar también los síntomas de sinusitis o información ... más »
  • Condiciones de la nariz...Cualquier condición que involucra la nariz. La nariz es un órgano facial que facilita la respiración y se usa para el olfato. Algunos ejemplos de condiciones ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Asma...El asma es una enfermedad o condición respiratoria pulmonar continua y crónica marcada por brotes agudos o ataques de dificultad para respirar. Esto incluye ... más »
  • Alergia al maní...Una alergia causada por comer maníes. Una alergia es una respuesta de hipersensibilidad del cuerpo a una sustancia. Una alergia al maní puede ser leve ... más »
  • Sinusitis...La sinusitis es cualquier infección o inflamación de los senos paranasales, que están detrás de la nariz y los ojos. Es muy común y se estima que ocurren ... más »
  • Sinusitis crónica...Inflamación a largo plazo o recurrente de los senos paranasales. Las formas crónicas de la condición usualmente significan que los síntomas han persistido ... más »
  • Ronquido...En muchos casos roncar es una condición normal y relativamente inocua. Con frecuencia es exacerbada por trastornos respiratorios (p.ej., nariz tapada) ... más »

Categorías: Tabique desviado

Diagnóstico Erróneo: Tabique desviado

Temas Similares: Tabique desviado

Complicaciones: Tabique desviado

Mas Síntomas: Tabique desviado



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.