Tendinitis

Tendinitis: Descripción

Tendinitis: Inflamación de un tendón.

Síntomas: Tendinitis

Tipos: Tendinitis

Causas: Tendinitis

Información de síntomas

  • Codo de golfista...Un trastorno del codo y del antebrazo causado por movimientos repetitivos. La condición también es conocida como epicondilitis medial e involucra el uso ... más »
  • Condiciones reumáticas...Cualquier condición que puede causar dolor en las articulaciones. Las condiciones reumáticas se caracterizan por inflamación y disminución de las estructuras ... más »
  • Ejercicio...El ejercicio es vital para lograr y mantener una salud y condición física óptimas. También es clave para ayudar a las personas a sentirse mejor y vivir ... más »
  • Artritis reumatoidea...La artritis reumatoide es una enfermedad continua, progresiva que afecta las articulaciones del cuerpo con episodios de inflamación dolorosa, e incluso ... más »
  • Tendonitis del tendón de Aquiles...Una inflamación del tendón de Aquiles (el tendón más largo del cuerpo) que conecta el músculo de la pantorrilla con el hueso del talón. La inflamación ... más »

Categorías: Tendinitis

Temas Similares: Tendinitis

Complicaciones: Tendinitis

Medicación Efecto Secundario: Tendinitis

Enfermedades Asociadas: Tendinitis

Mas Síntomas: Tendinitis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.