Tenia del cerdo

Tenia del cerdo: Descripción

Tenia del cerdo: Una infección por un gusano plano, transmitida al comer cerdo

Síntomas: Tenia del cerdo

Información de síntomas

  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Visión borrosa...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Enfermedades contagiosas por los cerdos...Ciertas enfermedades son transmitidas por cerdos vivos. Ver también cerdos como un factor de riesgo, enfermedades contagiosas por animales, y enfermedades ... más »
  • Condiciones intestinales...Cualquier condición que afecta los intestinos. Los intestinos son una parte del sistema digestivo que empieza en la salida del estómago y termina en el ... más »
  • Enfermedades digestivas...Cualquier condición que involucra el tracto digestivo. Las condiciones pueden variar desde benignas a graves. Algunos ejemplos incluyen úlcera duodenal ... más »
  • Condiciones parasíticas...Hay muchos diferentes tamaños de parásitos, incluyendo los protozoarios de una sola célula y parásitos con muchas células como los gusanos, tremátodos ... más »
  • Tenias...Un gusano que puede infectar a los humanos. Aunque la percepción común de la tenia es de una lombriz que vive en el sistema digestivo, hay varias especies ... más »

Categorías: Tenia del cerdo

Temas Similares: Tenia del cerdo

Complicaciones: Tenia del cerdo

Mas Síntomas: Tenia del cerdo



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.