Tenias

Tenias: Descripción

Un gusano que puede infectar a los humanos. Aunque la percepción común de la tenia es de una lombriz que vive en el sistema digestivo, hay varias especies que pueden infectar otros órganos incluyendo el tracto digestivo, músculos, ojos, hígado, pulmones o cerebro.

Síntomas: Tenias

Tipos: Tenias

Información de síntomas

  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Síntomas vagos...Hay varias enfermedades, algunas de ellas muy graves, que sólo causan síntomas leves o vagos. Es posible que las personas ni siquiera se sientan realmente ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Hambre excesiva...El comer excesivamente recibe el nombre de "polifagia" (o hiperfagia) y puede ser el síntoma de varias condiciones. Para una variedad de condiciones mentales ... más »
  • Enfermedades digestivas...Cualquier condición que involucra el tracto digestivo. Las condiciones pueden variar desde benignas a graves. Algunos ejemplos incluyen úlcera duodenal ... más »
  • Condiciones del hígado...Cualquier condición que afecta el hígado. El hígado es un órgano del cuerpo responsable de varias funciones tales como el almacenamiento y filtrado de ... más »
  • Condiciones oculares...Cualquier condición que afecta el ojo. Las condiciones oculares pueden afectar los párpados, las pestañas, el iris, la pupila, el cristalino y la esclera ... más »
  • Dolor de cabeza...Casi todas las personas han tenido un dolor de cabeza ocasionalmente y usualmente son inofensivos. Por otro lado, un dolor de cabeza es un síntoma de muchas ... más »
  • Pancreatitis aguda...El rápido inicio de inflamación del páncreas que puede tener complicaciones graves en casos graves. Los casos graves requieren cirugía, y con frecuencia ... más »

Categorías: Tenias

Diagnóstico Erróneo: Tenias

Temas Similares: Tenias

Complicaciones: Tenias

Mas Síntomas: Tenias



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.