Tetania

Tetania: Descripción

La tetania es un conjunto de síntomas causados por bajo calcio sanguíneo (hipocalcemia). No está relacionada al tétanos, que tiene un nombre similar, aunque las dos condiciones tienen síntomas similares.

Síntomas: Tetania

Causas: Tetania

Información de síntomas

  • Hormigueo en los labios...Cualquier cambio en las sensaciones, tales como hormigueo, adormecimiento, sensación de alfileres y agujas, u otros cambios sensoriales son llamados con ... más »
  • Hormigueo en la lengua...La sensación en la piel de adormecimiento parcial o "alfileres y agujas" o un tipo de "ardor", "hormigueo" o de algo que "se arrastra" en la piel se conoce ... más »
  • Hormigueo en los dedos de las manos...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". ... más »
  • Síntomas de la respiración...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Trastornos metabólicos...Los trastornos metabólicos se refieren a enfermedades o trastornos de la química interna del cuerpo relacionados al metabolismo del cuerpo. El término ... más »
  • Deficiencia de vitamina...El cuerpo necesita muchas diferentes vitaminas para funcionar adecuadamente. Una carencia de una o más vitaminas puede causar síntomas que pueden ser leves ... más »
  • Pancreatitis aguda...El rápido inicio de inflamación del páncreas que puede tener complicaciones graves en casos graves. Los casos graves requieren cirugía, y con frecuencia ... más »

Categorías: Tetania

Temas Similares: Tetania

Complicaciones: Tetania

Mas Síntomas: Tetania



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.