Tiroiditis

Tiroiditis: Descripción

Tiroiditis: Inflamación de la glándula tiroides

Síntomas: Tiroiditis

Tipos: Tiroiditis

Causas: Tiroiditis

Información de síntomas

  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Dolor en el cuello...Esta sección tiene que ver con el dolor en la parte externa del cuello o tejidos relacionados, y no en la garganta. Para dolor interno en la garganta ver ... más »
  • Glándulas inflamadas...El cuerpo tiene muchas glándulas que pueden inflamarse debido a infección. Además, los ganglios linfáticos inflamados son llamados "glándulas inflamadas" ... más »
  • Trastornos de la tiroides...La glándula tiroides produce varias hormonas usadas por el cuerpo y los trastornos tiroideos causan varios síntomas. Los dos principales tipos son el hipotiroidismo ... más »
  • Trastornos metabólicos...Los trastornos metabólicos se refieren a enfermedades o trastornos de la química interna del cuerpo relacionados al metabolismo del cuerpo. El término ... más »
  • Deficiencia de yodo...La glándula tiroides necesita el yodo para funcionar normalmente. La carencia de yodo puede ocasionar bocio, un cuello hinchado debido a aumento de volumen ... más »
  • Cáncer de la tiroides...Cáncer de la glándula tiroides. Los tipos de cáncer de la tiroides incluyen cáncer papilar, cáncer folicular y cáncer medular. La tiroides es una glándula ... más »
  • Cáncer del cuello...El cáncer del cuello tiene que ver con cánceres de los tejidos externos del cuello, más que con las estructuras internas del cuello como ocurre en el cáncer ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma grave que con frecuencia hará que lo atiendan con prioridad si acude a una sala de emergencia con este síntoma, porque ... más »
  • Hipertiroidismo...El hipertiroidismo se refiere a la secreción excesiva de hormonas tiroideas por la glándula tiroides. También se le llama "tirotoxicosis". Un tipo común ... más »

Categorías: Tiroiditis

Diagnóstico Erróneo: Tiroiditis

Temas Similares: Tiroiditis

Complicaciones: Tiroiditis

Mas Síntomas: Tiroiditis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.