Torulopsis

Torulopsis: Descripción

Torulopsis: Un tipo de infección por levadura causada por Torulopsis glabrata.El hongo se encuentra con frecuencia en la piel sana normal, sistema respiratorio, sistema genitourinario y sistema gastrointestinal y generalmente sólo se convierte en un problema en personas inmunocomprometidas o debilitadas.

Síntomas: Torulopsis

Información de síntomas

  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Prurito vaginal...El verdadero prurito vaginal que afecta la parte interna de la vagina debe ser distinguido del prurito de la vulva, que es el prurito de la vulva externa ... más »
  • Sensación de ardor vaginal...La sensación en la piel de adormecimiento parcial o "alfileres y agujas" o un tipo de "ardor", "hormigueo" o de algo que "se arrastra" en la piel se conoce ... más »
  • Infecciones micóticas...Los hongos y levaduras son plantas multicelulares que son parásitos. #In Spanish the same word is used for fungus and mushroom. Sin embargo, los hongos ... más »
  • Dolor de cabeza...Casi todas las personas han tenido un dolor de cabeza ocasionalmente y usualmente son inofensivos. Por otro lado, un dolor de cabeza es un síntoma de muchas ... más »

Categorías: Torulopsis

Temas Similares: Torulopsis

Complicaciones: Torulopsis

Mas Síntomas: Torulopsis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.