Tos crónica

Síntomas: Tos crónica

Tipos: Tos crónica

Causas: Tos crónica

Información de síntomas

  • Asma...El asma es una enfermedad o condición respiratoria pulmonar continua y crónica marcada por brotes agudos o ataques de dificultad para respirar. Esto incluye ... más »
  • Tos...Todas las personas están familiarizadas con una tos que sigue a un resfriado o gripe, y de hecho estas son las causas más comunes. Pero una tos persistente ... más »
  • Condiciones de la boca...Cualquier condición que afecta la boca. Las condiciones de la boca pueden afectar cualquier estructura de la boca tal como los dientes, encías, labios ... más »
  • Mesotelioma...El mesotelioma es un cáncer relativamente raro, que usualmente se asocia con asbesto. La exposición a fibras de asbesto puede causar mesotelioma incluso ... más »
  • Síndrome de Barrett...El esófago de Barrett, también llamado esofagitis de Barrett, es una inflamación del esófago. Usualmente es causado por reflujo de ácido, particularmente ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • Sinusitis...La sinusitis es cualquier infección o inflamación de los senos paranasales, que están detrás de la nariz y los ojos. Es muy común y se estima que ocurren ... más »
  • Reflujo...El reflujo se refiere al ascenso de ácido estomacal en "sentido equivocado" de vuelta al esófago y algunas veces hacia la boca. El dolor por el reflujo ... más »

Categorías: Tos crónica

Diagnóstico Erróneo: Tos crónica

Temas Similares: Tos crónica

Complicaciones: Tos crónica

Medicación Efecto Secundario: Tos crónica

Mas Síntomas: Tos crónica



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.