Traqueítis aguda

Traqueítis aguda: Descripción

Traqueítis aguda: La traqueítis es una infección bacteriana de la tráquea y puede producir obstrucción de las vías aéreas.

Síntomas: Traqueítis aguda

Información de síntomas

  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Dolor en la oreja...El dolor en el oído recibe el nombre de otalgia (ver también información detallada de la enfermedad bajo dolor de oído). El dolor en el oído usualmente ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Enfermedades bacterianas...Las bacterias son criaturas de una sola célula con pequeños flagelos. Las bacterias están vivas. Son organismos muy pequeños, con frecuencia de una sola ... más »

Categorías: Traqueítis aguda

Temas Similares: Traqueítis aguda

Complicaciones: Traqueítis aguda

Mas Síntomas: Traqueítis aguda



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.