Trastorno afectivo del verano

Trastorno afectivo del verano: Descripción

Trastorno afectivo del verano: El trastorno afectivo estacional es un trastorno del estado de ánimo en el cual personas que tienen una salud mental normal la mayor parte del año experimentan síntomas depresivos en el invierno o, menos frecuentemente, en el verano, de manera repetida, año tras año.

Información de síntomas

  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Hipersomnia...Una condición caracterizada por somnolencia excesiva. Las personas afectadas duermen muy profundamente y por más tiempo de lo normal. También con frecuencia ... más »

Categorías: Trastorno afectivo del verano

Diagnóstico Erróneo: Trastorno afectivo del verano

Temas Similares: Trastorno afectivo del verano

Complicaciones: Trastorno afectivo del verano

Mas Síntomas: Trastorno afectivo del verano



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.