Trastorno de ansiedad generalizado

Trastorno de ansiedad generalizado: Descripción

Trastorno de ansiedad generalizado: La ansiedad es una sensación de aprehensión o miedo.

Síntomas: Trastorno de ansiedad generalizado

Causas: Trastorno de ansiedad generalizado

Información de síntomas

  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Escalofríos...Los temblores se refieren a las sacudidas de la piel usualmente relacionadas al frío, o la percepción de frío. Una fiebre alta también puede ocasionar ... más »
  • Condiciones de ansiedad...La ansiedad es la experiencia de tener preocupación, miedo o sensación de inquietud. La sensación de ansiedad leve a moderada u ocasional es una reacción ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Feocromocitoma...El feocromocitoma es un raro tipo de tumor en las glándulas suprarrenales que causa una secreción excesiva de catecolaminas. Esto lleva principalmente ... más »
  • Fobias...Hay dos tipos principales de fobias. La fobia social es una ansiedad generalizada en situaciones sociales y miedos acerca de varios asuntos relacionados ... más »
  • Agorafobia...La agorafobia con frecuencia es llamada "miedo a los espacios abiertos" pero esta descripción es simplista y engañosa. La agorafobia es como un miedo irracional ... más »

Categorías: Trastorno de ansiedad generalizado

Temas Similares: Trastorno de ansiedad generalizado

Complicaciones: Trastorno de ansiedad generalizado

Mas Síntomas: Trastorno de ansiedad generalizado



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.