Trastorno de conversión

Trastorno de conversión: Descripción

Una rara condición psicótica en la que hay síntomas físicos como resultado de estrés emocional o conflicto. Los síntomas físicos pueden incluir ceguera o incluso parálisis. Se considera la condición cuando no hay una condición médica subyacente aparente que cause los síntomas.

Síntomas: Trastorno de conversión

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Enfermedad mental...El término "enfermedad mental" puede referirse a varios trastornos psicológicos o psiquiátricos, pero tiende a ser usado para describir los tipos más graves ... más »
  • Trastorno del dolor...Un trastorno somatoforme (sin una causa médica obvia) en el cual la queja principal es un dolor crónico persistente que es estresante o le dificulta al ... más »
  • Hipocondriasis...Un hipocondríaco es una persona con un miedo intenso a tener una condición médica grave. La condición médica de ser un hipocondríaco recibe el nombre de ... más »
  • Trastorno disociativo...Los trastornos disociativos se refieren a trastornos en los cuales la persona se disocia o se separa de sí misma o de su identidad. Este grupo de trastornos ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Trastorno dismórfico corporal...Un trastorno mental en el cual la persona cree erróneamente que su apariencia física es inadecuada o deformada de alguna manera, o se preocupan exageradamente ... más »
  • Simulación...La simulación se refiere a fingir condiciones médicas para obtener algún beneficio externo no psicológico. Las razones más comunes son ganancia monetaria ... más »

Categorías: Trastorno de conversión

Diagnóstico Erróneo: Trastorno de conversión

Temas Similares: Trastorno de conversión

Complicaciones: Trastorno de conversión

Mas Síntomas: Trastorno de conversión



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.