Trastorno de déficit de atención e hiperactividad en el adulto

Trastorno de déficit de atención e hiperactividad en el adulto: Descripción

El trastorno de déficit de atención e hiperactividad en el adulto es un trastorno común del desarrollo del comportamiento neurológico con inicio en la niñez y que continúa en la edad adulta. Los niños no simplemente crecen y superan el trastorno de déficit de atención e hiperactividad, como suele creerse. Por el contrario, los síntomas de trastorno de déficit de atención e hiperactividad con frecuencia empeoran a medida que el niño llega a la edad adulta. Los comportamientos predominantes del trastorno de déficit de atención e hiperactividad en la adultez son los mismos que en los niños, e incluyen:

  • Falta de atención
  • Hiperactividad
  • Impulsividad

Estos comportamientos resultan en dificultades para:

  • Concentración
  • Mantenerse enfocado en una tarea o actividad
  • Controlar el comportamiento
  • Hiperactividad o actividad excesiva

Los síntomas del trastorno de déficit de atención e hiperactividad en el adulto pueden ser tratados, pero actualmente no hay cura para el trastorno. La mayoría de las personas con trastorno de déficit de atención e hiperactividad pueden ser tratadas exitosamente y llevar una vida normal, productiva en la casa, el trabajo, la escuela y con amigos y familia. No se conocen todavía las causas del trastorno de déficit de atención e hiperactividad, aunque los investigadores creen que los genes pueden ser un factor en el desarrollo de la enfermedad. Lo más probable es que el trastorno sea el resultado de una combinación de elementos, incluyendo factores ambientales, lesiones traumáticas en la cabeza, nutrición e influencias sociales.

Síntomas: Trastorno de déficit de atención e hiperactividad en el adulto

Información de síntomas

Categorías: Trastorno de déficit de atención e hiperactividad en el adulto

Diagnóstico Erróneo: Trastorno de déficit de atención e hiperactividad en el adulto

Temas Similares: Trastorno de déficit de atención e hiperactividad en el adulto

Mas Síntomas: Trastorno de déficit de atención e hiperactividad en el adulto



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.