Trastorno de identidad sexual

Trastorno de identidad sexual: Descripción

Una condición en la cual la persona cree que tiene el sexo incorrecto. No se comportan de acuerdo al rol del sexo que tienen. Esta condición con frecuencia lleva a transexualidad o trasvestismo y algunos incluso buscan una operación de cambio de sexo para tener los atributos físicos que creen que debieron haber tenido al nacer.

Síntomas: Trastorno de identidad sexual

Información de síntomas

  • Parafilias...Trastornos sexuales en los cuales el paciente tiene necesidades sexuales que no son socialmente aceptables, tal como excitación sexual que involucra parejas ... más »
  • Enfermedad mental...El término "enfermedad mental" puede referirse a varios trastornos psicológicos o psiquiátricos, pero tiende a ser usado para describir los tipos más graves ... más »
  • Condiciones médicas bizarras...Condiciones médicas inusuales y extrañas. Un ejemplo es el fetus in fetu, que ocurre cuando un feto gemelo es envuelto por el otro pero continúa creciendo ... más »
  • Condiciones intersexuales...Una anormalidad congénita de los órganos reproductivos y sexuales que en algunos casos puede hacer que sea difícil determinar el sexo del niño. Hay mucha ... más »
  • Trastorno dismórfico corporal...Un trastorno mental en el cual la persona cree erróneamente que su apariencia física es inadecuada o deformada de alguna manera, o se preocupan exageradamente ... más »
  • Trastorno de la personalidad paranoide...Un trastorno de la personalidad en el cual el paciente cree que otras personas son hostiles, tramposas y poco fiables. Reaccionan de mala manera a las ... más »
  • Trastorno de personalidad evasiva...Un trastorno de la personalidad en el cual la persona siente que es inadecuada de alguna manera y tiende a evitar la interacción social debido a un miedo ... más »
  • Trastorno de la personalidad dependiente...Un trastorno de la personalidad en el cual una persona tiene una dependencia excesiva de otra persona. El paciente tiene una necesidad anormal de que se ... más »
  • Trastorno de la personalidad histriónica...Un trastorno mental en el cual una persona es muy emocional y tiene un comportamiento de búsqueda de atención. Las personas que lo padecen buscan ser el ... más »

Categorías: Trastorno de identidad sexual

Diagnóstico Erróneo: Trastorno de identidad sexual

Temas Similares: Trastorno de identidad sexual

Mas Síntomas: Trastorno de identidad sexual



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.