Trastorno de somatización

Trastorno de somatización: Descripción

Trastorno de somatización: Un trastorno que se caracteriza por múltiples quejas somáticas

Síntomas: Trastorno de somatización

Información de síntomas

  • Dolor en la pierna...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Enfermedad mental...El término "enfermedad mental" puede referirse a varios trastornos psicológicos o psiquiátricos, pero tiende a ser usado para describir los tipos más graves ... más »
  • Condiciones físicas...La categoría de condiciones físicas usualmente incluye todos los trastornos que surgen del cuerpo en vez de la mente. En consecuencia, las condiciones ... más »
  • Trastorno del dolor...Un trastorno somatoforme (sin una causa médica obvia) en el cual la queja principal es un dolor crónico persistente que es estresante o le dificulta al ... más »
  • Trastorno de conversión...Una rara condición psicótica en la que hay síntomas físicos como resultado de estrés emocional o conflicto. Los síntomas físicos pueden incluir ceguera ... más »
  • Trastorno disociativo...Los trastornos disociativos se refieren a trastornos en los cuales la persona se disocia o se separa de sí misma o de su identidad. Este grupo de trastornos ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »

Categorías: Trastorno de somatización

Diagnóstico Erróneo: Trastorno de somatización

Temas Similares: Trastorno de somatización

Complicaciones: Trastorno de somatización

Mas Síntomas: Trastorno de somatización



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.