Trastorno del estado de ánimo inducido por sustancias

Síntomas: Trastorno del estado de ánimo inducido por sustancias

Causas: Trastorno del estado de ánimo inducido por sustancias

Información de síntomas

  • Síntomas del sueño...Hay una variedad de trastornos del sueño que son enfermedades diferentes, y los síntomas relacionados al sueño también pueden ocurrir en otras enfermedades ... más »
  • Intranquilidad...La intranquilidad debe ser distinguida de otros síntomas similares tales como hiperactividad, nerviosismo o irritabilidad. ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Distimia...La distimia es una forma más leve pero también más crónica del trastorno depresivo que la depresión mayor que es mejor conocida. La persona que tiene distimia ... más »
  • Trastorno bipolar...El trastorno bipolar, también conocido como trastorno maniaco-depresivo, involucra ciclos alternantes de manía y síntomas depresivos. Es un trastorno subdiagnosticado ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Trastornos del estado de ánimo...Un trastorno mental caracterizado por una alteración del estado de ánimo. El trastorno del estado de ánimo puede ser leve o grave y puede incluir depresión ... más »
  • Manía...La manía es algo más que simplemente sentirse bien o incluso eufórico. En la manía verdadera las personas pueden ser descritas con palabras como "frenética" ... más »

Categorías: Trastorno del estado de ánimo inducido por sustancias

Diagnóstico Erróneo: Trastorno del estado de ánimo inducido por sustancias

Temas Similares: Trastorno del estado de ánimo inducido por sustancias

Complicaciones: Trastorno del estado de ánimo inducido por sustancias

Mas Síntomas: Trastorno del estado de ánimo inducido por sustancias



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.