Trastorno delirante

Trastorno delirante: Descripción

Trastorno delirante: Ideas delirantes persistentes.

Síntomas: Trastorno delirante

Información de síntomas

  • Ideas delirantes...Los casos crónicos de alucinaciones e ideas delirantes tipifican los trastornos psiquiátricos crónicos tales como la esquizofrenia y otros trastornos delirantes ... más »
  • Enfermedad mental...El término "enfermedad mental" puede referirse a varios trastornos psicológicos o psiquiátricos, pero tiende a ser usado para describir los tipos más graves ... más »
  • Trastornos psicóticos...Los trastornos psicóticos son principalmente los que involucran síntomas tales como ideas delirantes y paranoia. La descripción coloquial de alguien que ... más »
  • Trastornos psicológicos...Los trastornos psicológicos son trastornos de la salud mental. Algunos ejemplos comunes incluyen trastornos de la ansiedad, trastornos depresivos, trastornos ... más »
  • Trastornos psiquiátricos...Los trastornos psiquiátricos son trastornos de la salud mental. El término tiende a ser usado para la enfermedad mental más grave más que para algunos ... más »
  • Trastorno de la personalidad paranoide...Un trastorno de la personalidad en el cual el paciente cree que otras personas son hostiles, tramposas y poco fiables. Reaccionan de mala manera a las ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »

Categorías: Trastorno delirante

Diagnóstico Erróneo: Trastorno delirante

Temas Similares: Trastorno delirante

Complicaciones: Trastorno delirante

Mas Síntomas: Trastorno delirante



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.