Trastorno disfórico premenstrual

Trastorno disfórico premenstrual: Descripción

Trastorno disfórico premenstrual: El trastorno disfórico premenstrual es un diagnóstico usado para indicar tensión premenstrual seria con deterioro asociado del funcionamiento.

Síntomas: Trastorno disfórico premenstrual

Causas: Trastorno disfórico premenstrual

Información de síntomas

  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Condiciones menstruales...Cualquier relación de una condición con la menstruación. La mayoría de las condiciones menstruales involucran algún tipo de irregularidad menstrual. Algunos ... más »
  • Infecciones micóticas...Los hongos y levaduras son plantas multicelulares que son parásitos. #In Spanish the same word is used for fungus and mushroom. Sin embargo, los hongos ... más »
  • Hipersomnia...Una condición caracterizada por somnolencia excesiva. Las personas afectadas duermen muy profundamente y por más tiempo de lo normal. También con frecuencia ... más »
  • Trastornos alimentarios...Un grupo de trastornos psicológicos en los cuales hay un enfoque anormal en el comportamiento alimentario, la forma del cuerpo y el peso. Los problemas ... más »
  • Dolor de cabeza...Casi todas las personas han tenido un dolor de cabeza ocasionalmente y usualmente son inofensivos. Por otro lado, un dolor de cabeza es un síntoma de muchas ... más »

Categorías: Trastorno disfórico premenstrual

Diagnóstico Erróneo: Trastorno disfórico premenstrual

Temas Similares: Trastorno disfórico premenstrual

Complicaciones: Trastorno disfórico premenstrual

Mas Síntomas: Trastorno disfórico premenstrual



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.