Trastorno innato del metabolismo de los aminoácidos

Síntomas: Trastorno innato del metabolismo de los aminoácidos

Información de síntomas

  • Síntomas del sueño...Hay una variedad de trastornos del sueño que son enfermedades diferentes, y los síntomas relacionados al sueño también pueden ocurrir en otras enfermedades ... más »
  • Síntomas corporales...Todo el cuerpo puede proporcionar información de síntomas para varias condiciones. Los síntomas como pérdida de peso, ganancia de peso o escaso crecimiento ... más »
  • Trastornos metabólicos...Los trastornos metabólicos se refieren a enfermedades o trastornos de la química interna del cuerpo relacionados al metabolismo del cuerpo. El término ... más »
  • Obesidad...La obesidad se refiere a tener más de 20% del peso aconsejable para la edad. Desafortunadamente es muy común en el mundo desarrollado, en el cual nuestro ... más »
  • Trastorno del tejido blando...Enfermedades que involucran tejidos blandos, que se refiere a tejidos corporales tales como el músculo, la grasa, los tendones, los vasos sanguíneos, el ... más »
  • Muerte...La tasa de muertes es menor a 1% por año en los Estados Unidos (0,877% o 1 en 114). Sin embargo, las tasas de mortalidad anuales varían con la edad y generalmente ... más »
  • Ataque de pánico...Un ataque de pánico es un episodio súbito de miedo que no obedece a la razón o pánico. Muchos ataques causan síntomas físicos tan graves que las personas ... más »

Categorías: Trastorno innato del metabolismo de los aminoácidos

Temas Similares: Trastorno innato del metabolismo de los aminoácidos

Complicaciones: Trastorno innato del metabolismo de los aminoácidos

Mas Síntomas: Trastorno innato del metabolismo de los aminoácidos



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.