Trastornos del tejido conectivo

Trastornos del tejido conectivo: Descripción

Trastornos del tejido conectivo: Cualquier condición que afecta el tejido conectivo.

Síntomas: Trastornos del tejido conectivo

Tipos: Trastornos del tejido conectivo

Causas: Trastornos del tejido conectivo

Información de síntomas

  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »
  • Artritis reumatoidea...La artritis reumatoide es una enfermedad continua, progresiva que afecta las articulaciones del cuerpo con episodios de inflamación dolorosa, e incluso ... más »
  • Condiciones reumáticas...Cualquier condición que puede causar dolor en las articulaciones. Las condiciones reumáticas se caracterizan por inflamación y disminución de las estructuras ... más »
  • Trastornos hereditarios del tejido conectivo...Trastornos del tejido conectivo que son hereditarios. Hay cientos de condiciones que entran en esta categoría, incluyendo el síndrome de Ehlers-Danlos ... más »
  • Colitis ulcerativa...La colitis ulcerativa es una enfermedad crónica, continua del tracto digestivo inferior o gastrointestinal. Las características de la colitis ulcerativa ... más »
  • Artritis...La artritis es un término médico que significa cualquier tipo de inflamación de la articulación, pero la palabra es usada comúnmente para referirse a la ... más »
  • Síndrome de fatiga crónica...El síndrome de fatiga crónica es un síndrome que sólo recientemente ha sido descrito por la profesión médica. Ha sido controversial, pero gradualmente ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma grave que con frecuencia hará que lo atiendan con prioridad si acude a una sala de emergencia con este síntoma, porque ... más »

Diagnóstico Erróneo: Trastornos del tejido conectivo

Temas Similares: Trastornos del tejido conectivo

Complicaciones: Trastornos del tejido conectivo

Mas Síntomas: Trastornos del tejido conectivo



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.