Trastornos discales

Trastornos discales: Descripción

Cualquier condición que afecta los discos intervertebrales. Los discos intervertebrales son las áreas de tejido conectivo que se encuentran entre las vértebras de la columna y que actúan como amortiguadores. Algunos ejemplos de trastornos de los discos intervertebrales incluyen disco herniado, enfermedad degenerativa del disco y ruptura del disco.

Síntomas: Trastornos discales

Tipos: Trastornos discales

Información de síntomas

  • Dolor en la pierna...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Parestesias...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Condiciones de la espalda...Cualquier condición que afecta la espalda. La espalda está formada por varios músculos y huesos y por lo tanto hay varias condiciones que pueden afectarla ... más »
  • Condiciones de la columna...Cualquier condición que afecte la columna o la médula espinal dentro de la columna. La columna es el conjunto de huesos (vértebras) que protege la médula ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma grave que con frecuencia hará que lo atiendan con prioridad si acude a una sala de emergencia con este síntoma, porque ... más »

Categorías: Trastornos discales

Temas Similares: Trastornos discales

Complicaciones: Trastornos discales

Mas Síntomas: Trastornos discales



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.