Trastornos hemorrágicos

Trastornos hemorrágicos: Descripción

Un término general para varias condiciones que evitan que la sangre se coagule y que ocasionan hemorragia. El trastorno puede estar relacionado a problemas con los vasos sanguíneos o a problemas con la sangre en sí misma. Ciertos medicamentos tales como la aspirina y otros anticoagulantes pueden reducir la capacidad de la sangre para coagularse y ocasionan tiempos de hemorragia prolongados.

Síntomas: Trastornos hemorrágicos

Tipos: Trastornos hemorrágicos

Causas: Trastornos hemorrágicos

Información de síntomas

  • Períodos intensos...El sangrado menstrual copioso recibe el nombre de menorragia cuando sigue ciclos normales y puede tener varias causas subyacentes. Causas comunes incluyen ... más »
  • Moretones...La formación de moretones es la respuesta normal del cuerpo al trauma o lesión local. Los moretones localizados deben ser investigados para diagnosticar ... más »
  • Trastornos de la coagulación...Esta categoría de enfermedad se refiere a enfermedades que causan coagulación excesiva, llevando a formación excesiva de coágulos de sangre. Para ver los ... más »
  • Hematuria...La aparición de sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y puede indicar problemas bastante graves. La hemorragia puede surgir dentro del sistema ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »

Categorías: Trastornos hemorrágicos

Diagnóstico Erróneo: Trastornos hemorrágicos

Temas Similares: Trastornos hemorrágicos

Complicaciones: Trastornos hemorrágicos

Medicación Efecto Secundario: Trastornos hemorrágicos

Mas Síntomas: Trastornos hemorrágicos



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.