Trastornos metabólicos

Trastornos metabólicos: Descripción

Los trastornos metabólicos se refieren a enfermedades o trastornos de la química interna del cuerpo relacionados al metabolismo del cuerpo. El término trastornos metabólicos usualmente no incluye trastornos hormonales o endocrinos, que se refieren a las interacciones entre glándulas y hormonas.

Síntomas: Trastornos metabólicos

Tipos: Trastornos metabólicos

Causas: Trastornos metabólicos

Información de síntomas

  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Síndrome metabólico...El síndrome metabólico es un patrón común en el metabolismo general del cuerpo. Usualmente la persona tendrá cuatro desagradables dolencias que son obesidad ... más »
  • Gastroparesia diabética...La gastroparesia es una complicación diabética que ocurre debido a neuropatía de un nervio del estómago llamado "nervio vago". Esto causa dificultades ... más »
  • Diarrea diabética...Diarrea que ocurre en los diabéticos como resultado de daño del sistema digestivo causado por la diabetes. El daño al sistema digestivo es causado por ... más »
  • Reflujo gastroesofágico...El reflujo se refiere al ascenso de ácido estomacal en "sentido equivocado" de vuelta al esófago y algunas veces hacia la boca. Cuando esto ocurre de manera ... más »
  • Enfermedad hepática crónica...Cualquiera de varias enfermedades hepáticas de larga duración tales como la hepatitis y la cirrosis. Las condiciones hepáticas crónicas tienden a destruir ... más »
  • Diarrea...Una diarrea es cualquier forma de heces acuosas, y es muy común. La diarrea aguda con un inicio súbito es con frecuencia causada por algo que se ha comido ... más »

Categorías: Trastornos metabólicos

Diagnóstico Erróneo: Trastornos metabólicos

Temas Similares: Trastornos metabólicos

Complicaciones: Trastornos metabólicos

Mas Síntomas: Trastornos metabólicos



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.