Trastornos nerviosos autonómicos

Trastornos nerviosos autonómicos: Descripción

Trastornos nerviosos autonómicos: Un trastorno del sistema nervioso relacionado a la regulación de la actividad del músculo cardiaco, músculo liso y glándulas, usualmente restringido a los sistemas simpático y parasimpático.

Síntomas: Trastornos nerviosos autonómicos

Tipos: Trastornos nerviosos autonómicos

Información de síntomas

  • Neuropatía vascular...La neuropatía vascular es una neuropatía de los nervios autonómicos que controlan los vasos sanguíneos, que lleva a que no puedan contraerse u expandirse ... más »
  • Enfermedad de Parkinson...Un trastorno cerebral degenerativo que usualmente aparece después de los 50 pero que puede ocurrir en adultos más jóvenes. El síntoma característico del ... más »
  • Condiciones de los nervios...Cualquier condición que afecta los nervios. Los nervios son grupos de fibras que llevan señales hacia y desde el cerebro. Estas señales llevan mensajes ... más »

Categorías: Trastornos nerviosos autonómicos

Temas Similares: Trastornos nerviosos autonómicos

Mas Síntomas: Trastornos nerviosos autonómicos



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.