Trastornos neurológicos post-estreptocócicos

Trastornos neurológicos post-estreptocócicos: Descripción

Trastornos neurológicos post-estreptocócicos: Un raro trastorno autoinmune en el cual el cuerpo desarrolla una respuesta autoinmune anormal a la infección estreptocócica y causa síntomas neurológicos.

Síntomas: Trastornos neurológicos post-estreptocócicos

Información de síntomas

  • Síntomas corporales...Todo el cuerpo puede proporcionar información de síntomas para varias condiciones. Los síntomas como pérdida de peso, ganancia de peso o escaso crecimiento ... más »
  • Trastornos emocionales...El término "trastornos emocionales" no es un término médico completamente preciso, pero es usado comúnmente en un contexto ordinario para referirse a aquellos ... más »
  • Enfermedades bacterianas...Las bacterias son criaturas de una sola célula con pequeños flagelos. Las bacterias están vivas. Son organismos muy pequeños, con frecuencia de una sola ... más »

Categorías: Trastornos neurológicos post-estreptocócicos

Temas Similares: Trastornos neurológicos post-estreptocócicos

Complicaciones: Trastornos neurológicos post-estreptocócicos

Mas Síntomas: Trastornos neurológicos post-estreptocócicos



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.